Descarga Geometry Dash gratis

Puedes descargar Geometry Dash gratis y disfrutar de la aventura de un simple cuadrado que se mueve esquivando obstáculos.

Geometry Dash un juego divertido, con gráficos no muy extraordinarios pero terriblemente adictivo, y a medida que pasan los niveles se va poniendo más difícil y hace que te enloquezcas con superarlo sin esperas, sin interrupciones y al compás de la música.

geometry dash

Porqué Geometry Dash es altamente adictivo

Hace que sientas que es imposible pero a la vez te atrapa más y más por la simplicidad de los niveles. Y ni hablar de los principiantes, porque los primeros niveles son atrapantes y fáciles de resolver. Utiliza el modo pruebas para poder hacerte experto y no morir en el intento.

Como todo juego adictivo, tiene ese estimulo que te genera ganas de volver a intentarlo y conseguir la mejor puntuación. Creo que al no tener unos gráficos esplendorosos y ver la simplicidad del mismo genera un aliciente. La música acompaña perfectamente al juego para que sientas que estás en esos arcades de antaño.

En conjunto, el juego termina por producir el deseo de completar todos los niveles y sumándole que puedes descargar Geometry Dash gratis para windows 7, lo hace aun más interesante.

Quiero hacer especial hincapié en la música porque es una de las mejores cosas de Geometry Dash, cada fase tiene su banda sonora, y al tocar la pantalla tiene un detalle especial que te atrapa y sumerge en el juego, si quieres un efecto más potente, colócate los cascos y disfruta del sonido , pero en cuidado: No dejes que los pinchos te toquen porque perderás la vida y tendrás que volver a empezar.

¡Puedes crear tus propios niveles! Disfruta de ser tu propio diseñador de niveles y a la vez puedes poner a prueba a tus amigos, haciéndolos caer en tus trampas y divertirte viendo cómo pierden y tienen que volver a empezar.

¡Descarga Geometry Dash gratis y no pares de jugar!

¿Como descargar Geometry Dash?

Los pasos para descargar geometry dash son los siguientes:

  1. Accede a una web autorizada para descargar Geometry Dash
  2. Haz click en el icono superior o inferior “Descargar”
  3. Se abrirá una nueva ventana, sigue las instrucciones.
  4. Ya puedes jugar a Geometry Dash

Disfruta de la aplicación AllCast desde tu Android

Prepárate para ingresar al interesante mundo de AllCast, una herramienta Android a través de la cual podremos como nunca antes vincular nuestro dispositivo móvil o Tablet con nuestro televisor. Se trata de una vinculación que nos llevará a disfrutar de una mejor experiencia en la visualización de fotografías, vídeos, series e incluso películas!.

AllCast se caracteriza por ofrecer un inmenso soporte hacia diferentes tipos y modelos de dispositivos Android, por la cual hoy en día ya puede ser disfrutada tanto en Smartphones como también en Tablets sin mayores inconvenientes. AllCast es una aplicación destacada por la ausencia total de avisos publicitarios, permitiéndonos sacar el máximo provecho a sus funciones.

AllCast

AllCast y una nueva manera de idear presentaciones

La utilidad AllCast representa una gran herramienta para todos aquellos usuarios Android acostumbrados a la realización de presentaciones, hecho que nos será de gran ayuda para ensayar en casa junto a nuestro televisor y emular lo que en un futuro será efectivamente nuestra charla.

AllCast nos brinda un sinfín de oportunidades de la mano de su notable soporte, siendo por ejemplo una gran opción al momento de animar reuniones familiares y exhibir las fotografías de nuestro último viaje al exterior.

Te invitamos a adentrarte un poco más dentro del universo de AllCast, una herramienta Android que podrás adquirir a través del sitio oficial de Google Play por el precio de AR$44,47.

Para correr de forma óptima AllCast, nuestro dispositivo debe contar con la versión 4.0 de Android o superiores, así como también 10 MB de memoria interna libre.

Enlace: AllCast para Android

Descargar Netflix gratis

Si bien Netflix es un servicio de pago con subscripción, en muchas ocasiones podemos descargar el cliente de forma completamente gratuita. Por ejemplo, podremos descargar de forma completamente gratuita la aplicación para Android, obteniéndola directamente desde la tienda de aplicaciones Google Play Store.

Además cabe mencionar que este tipo de aplicaciones o programas permiten al usuario un tiempo de prueba, este tiempo sirve para probar el producto y convencer al usuario de la calidad del mismo. Esta es una estrategia de marketing que funciona muy bien porque ¿a quién le gusta pagar por algo que no ha visto? Es mejor saber y ver el producto o servicio, antes de adquirir y efectuar un pago.

En el caso del iPhone y iPad es lo mismo, tan solo tendremos que acceder a iTunes, buscar la aplicación (¡ojo!, asegúrate de que es la oficial) y descargarla a nuestro dispositivo. Y haremos lo mismo en las respectivas tiendas de aplicaciones del dispositivo que utilicemos. En este punto hay que tener cuidado y tratar la manera de usar fuentes oficiales y que tengan el logotipo oficial o el desarrollador sea el mismo Netflix, nunca hace falta las aplicaciones falsas que lo único que buscan es el robo de información privada o bien dañar nuestros equipos lo cuál más adelante nos cuesta tiempo y dinero.

Descargar Netflix gratis

Requisitos y limitaciones para descargar Netflix gratis

Hay ocasiones en las cuales algunos usuarios no pueden descargar la aplicación de Netflix, incluso desde las tiendas oficiales (Play Store, iTunes, Windows Store, etc). Antes de achacar el problema al dispositivo o a la tienda, hay que estar seguros de que cumplimos los requisitos.

Netflix gratis no sólo requiere que, por ejemplo, dispongas de Android 2.2 o superior en un smartphone Android, o que cuentes con Windows 8 si quieres hacer uso de la aplicación Metro, también nos exige que vivamos en determinado país. Esto es algo que no todos saben y tienen en cuenta, a veces piensan que simplemente el enlace está roto o mal y es cuando caen en otras webs que no son oficiales y que pueden llegar a dañar los equipos.

Lo más probable a la hora de que se nos “bloquee” el acceso a la aplicación es porque el servicio no ha llegado a nuestro país. En este caso la aplicación va a aparecer en la tienda, aunque desgraciadamente nos indicará que no es compatible con nuestro dispositivo.

Lo bueno de todo es que existen diferentes soluciones a estos problemas, por ejemplo podemos hacer uso de proxys o comprar ips para poder simular que estamos en otro país y poder así tener Netflix gratis. Uno de los países que mejor funciona en este caso es Estados Unidos, ya que se trata de un país de primer mundo en donde la tecnología siempre está en primer lugar antes que otros países. De esto te hablaremos con más detalle, más abajo en este artículo.

Si quieres descargar Netflix para un dispositivo Android o para un iPhone, te recomendamos ver este vídeo que hemos elaborado para explicar los pasos necesarios para hacerlo.

La estafa de Tu Go: la aplicación de Movistar

Para que se termine todo este tipo de cosas por parte de las empresas móviles, quiero presentarles la estafa de Tu Go: la aplicación de Movistar. Es verdaderamente penoso. Lo más lamentable es que ellos mismos lo explican. Caraduras. Y el usuario, en la mayoría de las veces, es muy inocente a causa de su ignorancia.

Para los que todavía no saben de qué se trata Tu Go, les cuento que es una aplicación que nació de la mano de Movsitar, pero que recién llegó a la Argentina: nos permite realizar y recibir llamados y SMS a un precio local, estando en el exterior. Además, extiende nuestro número móvil del cliente a dispositivos, como por ejemplo notebooks, tablets y computadoras.

Características de Tu Go conectado a WiFi

  • Posibilidad de recibir llamados y SMS en dispositivos móviles (tablets, smartphones, notebooks y computadora).
  • Utilizar el número móvil de Movistar independientemente de la red en que se encuentre el cliente.
  • Realizar llamados o enviar SMS al exterior a un precio local.
  • Comunicarse con el otro usuario sin importar que tenga instalada la aplicación.
  • Acceder al historial de llamados y SMS desde cualquier dispositivo.

Las empresas móviles son realmente una sorpresa para todos los usuarios. Navegando por internet me topé con el sitio principal de Movistar, quien se encuentra realizando una importante publicidad sobre su nueva aplicación. En Twitter podemos ver que hace algunos días es tendencia (pagaron, obvio).

La estafa de Movistar

Y aquí viene lo mejor: la gran estafa. Simplemente les dejaré una imagen que vale más que mil palabras.

Pensar que esto lo saqué desde el sitio principal de Movistar, en Atención al Cliente. Por si no entienden, en resumen sería: utilizás WiFi como carrier y te facturan las llamadas y los SMS. Increíble. No se dejen estar. En lo personal tengo Claro, por lo tanto no me perjudica en nada. Eso sí, tengo familiares que sí disponen de dicho servicio, por lo tanto se lo comentaré. Hagan lo mismo. No se queden de brazos cruzados mientras estas compañías se llenan de dinero.

Cómo espiar celulares con mSpy

Es un título que seduce a más de uno, teniendo en cuenta la cantidad de visitas que llegan por este tipo de aplicaciones, especialmente las que son para WhatsApp. En el día de hoy, en este sábado lluvioso (por lo menos en La Plata, Argentina), te enseñaremos a cómo espiar celulares con mSpy. Si queremos tomar el control de ciertos dispositivos, lo podrán hacer luego de leer el artículo.

Cómo espiar celulares con mSpy

La mayoría de las personas, a la hora de que quieran conocer este tipo de información es para hacer daño o querer revisar conversaciones de nuestras parejas. Una fija. Ocurre con el WhatsApp Spy, una app para espiar lo que escriba ‘x’ persona. Capaz que algunos no lo conoce, pero básicamente esa es su función. Ahora centrémonos de lleno en la aplicación que les traigo: mSpy. Tendremos en nuestro poder una de las mejores herramientas para poder espiar celulares, el que queramos.

Características de mSpy

  • Nos permite ingresar a ver las imágenes y videos almacenados en el dispositivos.
  • Podremos ver los SMS enviadas y recibidos, como así también los eliminados.
  • Dispone de un GPS que nos indica en tiempo real el lugar en el que se encuentra el usuario al que estamos espiando.
  • Tendremos el control sobre el otro dispositivo. Sí, lo manejaremos.

Cómo funciona

El funcionamiento que tiene mSpy es sencillo: nosotros debemos, obviamente, tenerlo instalado, como así también la otra persona a la que queremos espiar. Y el dispositivo tiene que estar rooteado. Estos son los únicos dos requisitos para lograrlo. De lo contrario: no llegaremos a un buen puerto. Por arte de magia no podremos acceder al otro móvil.

Llevando a cabo estos dos pasos, estaremos en condiciones de ingresar al dispositivo que deseemos. Por cierto, la mayoría de la gente grande lo utilizará para mantener vigilado a sus hijos menores, quienes recién incursionan en el mundo tecnológico. Hoy es muy común ver a pequeños de ¡10 años! llamando o jugando a los jueguitos de un smartphone.

Su interfaz es algo que hace de la aplicación mucho más interesante. Contiene colores cálidos y es fácil de utilizarla. No necesitarás ser un experto ni mucho menos. Te darás cuenta cuando la estés utilizando. Eso sí, aquí viene la peor parte: no es gratuita. Debemos abonar un dinero que lo vale. Se encuentra disponible para iOS, Android y BlackBerry.