La estafa de Tu Go: la aplicación de Movistar

Para que se termine todo este tipo de cosas por parte de las empresas móviles, quiero presentarles la estafa de Tu Go: la aplicación de Movistar. Es verdaderamente penoso. Lo más lamentable es que ellos mismos lo explican. Caraduras. Y el usuario, en la mayoría de las veces, es muy inocente a causa de su ignorancia.

Para los que todavía no saben de qué se trata Tu Go, les cuento que es una aplicación que nació de la mano de Movsitar, pero que recién llegó a la Argentina: nos permite realizar y recibir llamados y SMS a un precio local, estando en el exterior. Además, extiende nuestro número móvil del cliente a dispositivos, como por ejemplo notebooks, tablets y computadoras.

Características de Tu Go conectado a WiFi

  • Posibilidad de recibir llamados y SMS en dispositivos móviles (tablets, smartphones, notebooks y computadora).
  • Utilizar el número móvil de Movistar independientemente de la red en que se encuentre el cliente.
  • Realizar llamados o enviar SMS al exterior a un precio local.
  • Comunicarse con el otro usuario sin importar que tenga instalada la aplicación.
  • Acceder al historial de llamados y SMS desde cualquier dispositivo.

Las empresas móviles son realmente una sorpresa para todos los usuarios. Navegando por internet me topé con el sitio principal de Movistar, quien se encuentra realizando una importante publicidad sobre su nueva aplicación. En Twitter podemos ver que hace algunos días es tendencia (pagaron, obvio).

La estafa de Movistar

Y aquí viene lo mejor: la gran estafa. Simplemente les dejaré una imagen que vale más que mil palabras.

Pensar que esto lo saqué desde el sitio principal de Movistar, en Atención al Cliente. Por si no entienden, en resumen sería: utilizás WiFi como carrier y te facturan las llamadas y los SMS. Increíble. No se dejen estar. En lo personal tengo Claro, por lo tanto no me perjudica en nada. Eso sí, tengo familiares que sí disponen de dicho servicio, por lo tanto se lo comentaré. Hagan lo mismo. No se queden de brazos cruzados mientras estas compañías se llenan de dinero.

Cómo espiar celulares con mSpy

Es un título que seduce a más de uno, teniendo en cuenta la cantidad de visitas que llegan por este tipo de aplicaciones, especialmente las que son para WhatsApp. En el día de hoy, en este sábado lluvioso (por lo menos en La Plata, Argentina), te enseñaremos a cómo espiar celulares con mSpy. Si queremos tomar el control de ciertos dispositivos, lo podrán hacer luego de leer el artículo.

Cómo espiar celulares con mSpy

La mayoría de las personas, a la hora de que quieran conocer este tipo de información es para hacer daño o querer revisar conversaciones de nuestras parejas. Una fija. Ocurre con el WhatsApp Spy, una app para espiar lo que escriba ‘x’ persona. Capaz que algunos no lo conoce, pero básicamente esa es su función. Ahora centrémonos de lleno en la aplicación que les traigo: mSpy. Tendremos en nuestro poder una de las mejores herramientas para poder espiar celulares, el que queramos.

Características de mSpy

  • Nos permite ingresar a ver las imágenes y videos almacenados en el dispositivos.
  • Podremos ver los SMS enviadas y recibidos, como así también los eliminados.
  • Dispone de un GPS que nos indica en tiempo real el lugar en el que se encuentra el usuario al que estamos espiando.
  • Tendremos el control sobre el otro dispositivo. Sí, lo manejaremos.

Cómo funciona

El funcionamiento que tiene mSpy es sencillo: nosotros debemos, obviamente, tenerlo instalado, como así también la otra persona a la que queremos espiar. Y el dispositivo tiene que estar rooteado. Estos son los únicos dos requisitos para lograrlo. De lo contrario: no llegaremos a un buen puerto. Por arte de magia no podremos acceder al otro móvil.

Llevando a cabo estos dos pasos, estaremos en condiciones de ingresar al dispositivo que deseemos. Por cierto, la mayoría de la gente grande lo utilizará para mantener vigilado a sus hijos menores, quienes recién incursionan en el mundo tecnológico. Hoy es muy común ver a pequeños de ¡10 años! llamando o jugando a los jueguitos de un smartphone.

Su interfaz es algo que hace de la aplicación mucho más interesante. Contiene colores cálidos y es fácil de utilizarla. No necesitarás ser un experto ni mucho menos. Te darás cuenta cuando la estés utilizando. Eso sí, aquí viene la peor parte: no es gratuita. Debemos abonar un dinero que lo vale. Se encuentra disponible para iOS, Android y BlackBerry.