La estafa de Tu Go: la aplicación de Movistar

Para que se termine todo este tipo de cosas por parte de las empresas móviles, quiero presentarles la estafa de Tu Go: la aplicación de Movistar. Es verdaderamente penoso. Lo más lamentable es que ellos mismos lo explican. Caraduras. Y el usuario, en la mayoría de las veces, es muy inocente a causa de su ignorancia.

Para los que todavía no saben de qué se trata Tu Go, les cuento que es una aplicación que nació de la mano de Movsitar, pero que recién llegó a la Argentina: nos permite realizar y recibir llamados y SMS a un precio local, estando en el exterior. Además, extiende nuestro número móvil del cliente a dispositivos, como por ejemplo notebooks, tablets y computadoras.

Características de Tu Go conectado a WiFi

  • Posibilidad de recibir llamados y SMS en dispositivos móviles (tablets, smartphones, notebooks y computadora).
  • Utilizar el número móvil de Movistar independientemente de la red en que se encuentre el cliente.
  • Realizar llamados o enviar SMS al exterior a un precio local.
  • Comunicarse con el otro usuario sin importar que tenga instalada la aplicación.
  • Acceder al historial de llamados y SMS desde cualquier dispositivo.

Las empresas móviles son realmente una sorpresa para todos los usuarios. Navegando por internet me topé con el sitio principal de Movistar, quien se encuentra realizando una importante publicidad sobre su nueva aplicación. En Twitter podemos ver que hace algunos días es tendencia (pagaron, obvio).

La estafa de Movistar

Y aquí viene lo mejor: la gran estafa. Simplemente les dejaré una imagen que vale más que mil palabras.

Pensar que esto lo saqué desde el sitio principal de Movistar, en Atención al Cliente. Por si no entienden, en resumen sería: utilizás WiFi como carrier y te facturan las llamadas y los SMS. Increíble. No se dejen estar. En lo personal tengo Claro, por lo tanto no me perjudica en nada. Eso sí, tengo familiares que sí disponen de dicho servicio, por lo tanto se lo comentaré. Hagan lo mismo. No se queden de brazos cruzados mientras estas compañías se llenan de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *