Disfruta de la aplicación AllCast desde tu Android

Prepárate para ingresar al interesante mundo de AllCast, una herramienta Android a través de la cual podremos como nunca antes vincular nuestro dispositivo móvil o Tablet con nuestro televisor. Se trata de una vinculación que nos llevará a disfrutar de una mejor experiencia en la visualización de fotografías, vídeos, series e incluso películas!.

AllCast se caracteriza por ofrecer un inmenso soporte hacia diferentes tipos y modelos de dispositivos Android, por la cual hoy en día ya puede ser disfrutada tanto en Smartphones como también en Tablets sin mayores inconvenientes. AllCast es una aplicación destacada por la ausencia total de avisos publicitarios, permitiéndonos sacar el máximo provecho a sus funciones.

AllCast

AllCast y una nueva manera de idear presentaciones

La utilidad AllCast representa una gran herramienta para todos aquellos usuarios Android acostumbrados a la realización de presentaciones, hecho que nos será de gran ayuda para ensayar en casa junto a nuestro televisor y emular lo que en un futuro será efectivamente nuestra charla.

AllCast nos brinda un sinfín de oportunidades de la mano de su notable soporte, siendo por ejemplo una gran opción al momento de animar reuniones familiares y exhibir las fotografías de nuestro último viaje al exterior.

Te invitamos a adentrarte un poco más dentro del universo de AllCast, una herramienta Android que podrás adquirir a través del sitio oficial de Google Play por el precio de AR$44,47.

Para correr de forma óptima AllCast, nuestro dispositivo debe contar con la versión 4.0 de Android o superiores, así como también 10 MB de memoria interna libre.

Enlace: AllCast para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *