Descargar Netflix gratis

Si bien Netflix es un servicio de pago con subscripción, en muchas ocasiones podemos descargar el cliente de forma completamente gratuita. Por ejemplo, podremos descargar de forma completamente gratuita la aplicación para Android, obteniéndola directamente desde la tienda de aplicaciones Google Play Store.

Además cabe mencionar que este tipo de aplicaciones o programas permiten al usuario un tiempo de prueba, este tiempo sirve para probar el producto y convencer al usuario de la calidad del mismo. Esta es una estrategia de marketing que funciona muy bien porque ¿a quién le gusta pagar por algo que no ha visto? Es mejor saber y ver el producto o servicio, antes de adquirir y efectuar un pago.

En el caso del iPhone y iPad es lo mismo, tan solo tendremos que acceder a iTunes, buscar la aplicación (¡ojo!, asegúrate de que es la oficial) y descargarla a nuestro dispositivo. Y haremos lo mismo en las respectivas tiendas de aplicaciones del dispositivo que utilicemos. En este punto hay que tener cuidado y tratar la manera de usar fuentes oficiales y que tengan el logotipo oficial o el desarrollador sea el mismo Netflix, nunca hace falta las aplicaciones falsas que lo único que buscan es el robo de información privada o bien dañar nuestros equipos lo cuál más adelante nos cuesta tiempo y dinero.

Descargar Netflix gratis

Requisitos y limitaciones para descargar Netflix gratis

Hay ocasiones en las cuales algunos usuarios no pueden descargar la aplicación de Netflix, incluso desde las tiendas oficiales (Play Store, iTunes, Windows Store, etc). Antes de achacar el problema al dispositivo o a la tienda, hay que estar seguros de que cumplimos los requisitos.

Netflix gratis no sólo requiere que, por ejemplo, dispongas de Android 2.2 o superior en un smartphone Android, o que cuentes con Windows 8 si quieres hacer uso de la aplicación Metro, también nos exige que vivamos en determinado país. Esto es algo que no todos saben y tienen en cuenta, a veces piensan que simplemente el enlace está roto o mal y es cuando caen en otras webs que no son oficiales y que pueden llegar a dañar los equipos.

Lo más probable a la hora de que se nos “bloquee” el acceso a la aplicación es porque el servicio no ha llegado a nuestro país. En este caso la aplicación va a aparecer en la tienda, aunque desgraciadamente nos indicará que no es compatible con nuestro dispositivo.

Lo bueno de todo es que existen diferentes soluciones a estos problemas, por ejemplo podemos hacer uso de proxys o comprar ips para poder simular que estamos en otro país y poder así tener Netflix gratis. Uno de los países que mejor funciona en este caso es Estados Unidos, ya que se trata de un país de primer mundo en donde la tecnología siempre está en primer lugar antes que otros países. De esto te hablaremos con más detalle, más abajo en este artículo.

Si quieres descargar Netflix para un dispositivo Android o para un iPhone, te recomendamos ver este vídeo que hemos elaborado para explicar los pasos necesarios para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *