Descarga Geometry Dash gratis

Puedes descargar Geometry Dash gratis y disfrutar de la aventura de un simple cuadrado que se mueve esquivando obstáculos.

Geometry Dash un juego divertido, con gráficos no muy extraordinarios pero terriblemente adictivo, y a medida que pasan los niveles se va poniendo más difícil y hace que te enloquezcas con superarlo sin esperas, sin interrupciones y al compás de la música.

geometry dash

Porqué Geometry Dash es altamente adictivo

Hace que sientas que es imposible pero a la vez te atrapa más y más por la simplicidad de los niveles. Y ni hablar de los principiantes, porque los primeros niveles son atrapantes y fáciles de resolver. Utiliza el modo pruebas para poder hacerte experto y no morir en el intento.

Como todo juego adictivo, tiene ese estimulo que te genera ganas de volver a intentarlo y conseguir la mejor puntuación. Creo que al no tener unos gráficos esplendorosos y ver la simplicidad del mismo genera un aliciente. La música acompaña perfectamente al juego para que sientas que estás en esos arcades de antaño.

En conjunto, el juego termina por producir el deseo de completar todos los niveles y sumándole que puedes descargar Geometry Dash gratis para windows 7, lo hace aun más interesante.

Quiero hacer especial hincapié en la música porque es una de las mejores cosas de Geometry Dash, cada fase tiene su banda sonora, y al tocar la pantalla tiene un detalle especial que te atrapa y sumerge en el juego, si quieres un efecto más potente, colócate los cascos y disfruta del sonido , pero en cuidado: No dejes que los pinchos te toquen porque perderás la vida y tendrás que volver a empezar.

¡Puedes crear tus propios niveles! Disfruta de ser tu propio diseñador de niveles y a la vez puedes poner a prueba a tus amigos, haciéndolos caer en tus trampas y divertirte viendo cómo pierden y tienen que volver a empezar.

¡Descarga Geometry Dash gratis y no pares de jugar!

¿Como descargar Geometry Dash?

Los pasos para descargar geometry dash son los siguientes:

  1. Accede a una web autorizada para descargar Geometry Dash
  2. Haz click en el icono superior o inferior “Descargar”
  3. Se abrirá una nueva ventana, sigue las instrucciones.
  4. Ya puedes jugar a Geometry Dash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *